JH Seguros nace de la asociación de un grupo de profesionales del sector asegurador con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicio de calidad desde su Sede Central ubicada en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Nuestro objetivo es crear una red amplia donde prime el carácter humano, honesto y profesional. En nuestras oficinas, se respira ambiente de calidad y buen servicio, avalado todo ello por la formación debidamente recibida por parte de nuestros colaboradores y del personal que integra la Central de Servicios.

Ofrecemos una amplia gama de productos que cubren las necesidades de nuestros colaboradores y clientes finales a través de los ventajosos acuerdos comerciales firmados con las mejores compañías aseguradoras del mercado (Banreservas, La Colonial, Mapfre, Universal, Sura, etc).

Garantizamos un servicio post venta eficaz, rápido y de calidad, asesorado en todo momento por nuestro experimentado equipo, transmitiéndole a nuestros clientes una sensación de servicio, profesionalidad y calidad: nuestra calidad HUMANA, la que nunca olvida que trabajamos con personas, con gente como USTED.

Nuestro objetivo es crear una red amplia donde primer el carácter humano, honesto y profesional

Independencia profesional

Le ofrecemos un asesoramiento profesional e imparcial. De acuerdo con lo dispuesto en la legislación dominicana, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por JH Seguros quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la información aportada por el cliente, como nuestra experiencia en el mercado. JH Seguros no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza.