El pertenecer a una red comercial como la de JH Seguros tiene innumerables ventajas para sus integrantes. Una de las principales es el beneficiarse de la suma del conjunto para poder acceder a ofertas y campañas agresivas que nos facilitan la captación de clientes y tener unas armas para luchar en un mercado muy competitivo.

El poder compartir experiencias y aclarar dudas con otros integrantes de la red, es sin duda un gran privilegio del que una unidad por si sola no puede disponer. Tanto en nuestros cursos, como en las convenciones o a través del foro interno promocionamos la interacción entre todos los miembros de nuestra red.

JH Seguros también pone a disposición de su red un servicio de central de compras del que los asociados pueden disfrutar libremente, aprovechándose de la compra de material de oficina y merchandising siempre que le convenga.

El tener una marca cada vez más conocida y con un perfil muy comercial con continuas campañas promocionales hará que sea más fácil ser identificado en su zona de influencia, además de transmitir una imagen de solidez ante los clientes.

  1. Pertenencia a una red nacional sólida y con futuro, con una imagen de marca fuerte y reconocida.
  2. Posibilidad de ofrecer la mejor opción al trabajar con un elevado número de ofertas y aseguradoras.
  3. Disposición desde el primer momento de todo lo necesario para que su negocio prospere dentro del sector asegurador.
  4. Asistencia continuada al franquiciado, con una línea telefónica permanente de atención al franquiciado y un asesor personal.
  5. Disponga de un moderno software con un novedoso y completo multitarificador para 8 compañías.
  6. Departamento jurídico y fiscal al servicio del franquiciado.
  7. Disposición permanente de las herramientas de comunicación y marketing de la franquicia.